QUE VIVA LA FIESTA BRAVA! POR: óscar mejía

viernes, 23 de mayo de 2008

"LA PUERTA DEL PRINCIPE"


De: Laura Reséndiz (expresionestaurinas3@gmail.com)


Enviado:

viernes, 23 de mayo

Para:

Hola amigos, esta ocasión quiero agradecerles a todos, los correos que me han enviado haciendo que la lista crezca día con día; para algunos, este es el primer correo y no sabrán muy bien de que se trata, incluso los que ya han recibido mis mensajes, estarán algo intrigados, por que el correo de hoy es diferente a los que he estado enviando con las imágenes del calendario taurino, con la información que comparto con ustedes o con la lista de recomendaciones; de lo que quiero hablarles, es de la baja que sufrió universo del toro el pasado miércoles 21 de mayo.

Se trata de una emisión radiofónica importantísima y quiero compartir con ustedes mi opinión y mi sentimiento, ya que la puerta del príncipe no fue … es un programa, donde aficionados y no aficionados a los toros, eran atrapados por sus contenidos y su manera ejemplar de hacer las cosas, contagiando a todos el sentimiento, la magia y la pasión por el mundo taurino.

Siento una especie de luto ya que no podré escuchar los próximos miércoles, la voz de Felipe Aceves, la de sus invitados, la de Paco Tijerina, la de ana maría garcía, la de Karina torres y la de José Quezada, que gracias al demás el equipo que conforma la puerta del príncipe, podíamos oír a través de radio universidad; donde se ha tomado la decisión de retirar el programa del aire, después de cumplir 6 años, decisión, que sinceramente no comprendo, por la calidad del programa y la cantidad de radio escuchas, que solo, por causas de fuerza mayor, nos perdíamos, los miércoles a las 9 de la noche… pero, que invariablemente escuchábamos después por medio de los podcast. www.podcastudg.com/principe.xml

En fin… sabemos que algo estupendo vendrá, para este gran equipo que ha salido en hombros, ni más ni menos, que por la puerta del príncipe.

Ya vendrán nuevas tardes, que esperaremos con ansias, para seguir disfrutando de la gran sensibilidad y el arte de este gran equipo.

Cambiemos pues de tercio y que dios reparta suerte!!!

atte.

Laura reséndiz

(aficionada triste, por lo pronto...)

www.lauraresendiz.com.mx

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Puebla, Puebla, Mexico